Tenemos la solución para cada
tipo de negocio

Baile

Estudio de baile o artes marciales

Gimnasio

Estudio de CrossFit

Yoga

Estudio de yoga o pilates

Entrenamiento

Soy un gimnasio

Programa

Estudio de baile o artes marciales

La atención y los planes personalizados son un ingrediente básico para el éxito. Además de las características básicas y generales, podemos destacar de Innova&FitArt:

Si estás buscando una manera simple y rápida de aumentar tus clientes, Innova&FitArt es una plataforma de software fácil de usar diseñada para ayudarte a invertir menos tiempo en administración y gestión y más tiempo en áreas que realmente disfrutas, como los entrenamientos o las áreas del negocio que te generan ganancias.

Estudio de Yoga o Pilates

Innova&FitYoga le ayuda a gestionar su estudio de manera online, agilizando las tareas diarias, dándole más tiempo para preparar las sesiones y atender a sus clientes.

Además de las características básicas y generales, podemos destacar de Innova&FitYoga:

¿Estás preparado para transformar tu estudio de yoga con Innova&FitYoga? Sencilla e intuitiva, es una solución escalable que te permite crecer a tu propio ritmo, adaptándose a tus necesidades y las de tu negocio.

Yoga
Crossfit

Estudio de Crossfit

Con Innova&Crossfit sácale la máxima rentabilidad a tu centro deportivo.

Consigue que tu centro refleje innovación, tecnología, seguridad y cercanía, ofreciendo siempre facilidades a tus clientes.

A través de Innova&Crossfit podrás controlar toda la gestión en tu centro.

Gimnasios y centros de entrenamiento

Innova&FitGim te aporta todo lo necesario para gestionar tu gimnasio de manera rápida, sencilla y eficaz.

Además del sistema de gestión completo dispones de más funcionalidades que te ayudarán a darle un toque innovador a tu negocio:

Aporta un plus de innovación a tu gimnasio, apuesta por la gestión cloud y la innovación en los servicios a tus clientes, es importante para ti y para ellos, además de que posicionarás tu empresa como una empresa moderna preocupada por adaptarse a las últimas tendencias en gestión y servicios.

Gimnasio