¿Qué es Innova&Fit?

Innova&Fit consigue ser el motor de tu negocio, una solución tecnológica global que consigue cubrir todas las áreas de gestión del centro de manera intuitiva, agilizando procesos y permitiendo un mayor crecimiento y un éxito seguro.

Innova&Fit, una solución para tu negocio con multitud de características, intuitiva y fácil de usar. Añade a la aplicación base los módulos que vayas necesitando, Innova&Fit es una solución escalable que te permite crecer a tu propio ritmo, adaptándose a tus necesidades y a las de tu negocio.

Su facilidad de uso te permitirá optimizar tu tiempo y el de tu personal, y al tratarse de una solución Cloud podrás gestionar el negocio desde cualquier lugar y a cualquier hora, sin depender de horarios, y todo en tiempo real. ¡Con procesos simples y lógicos, no sólo ahorrarás tiempo, sino que también ahorrarás dinero! Y con más tiempo y dinero a tu disposición, puedes centrarte en el crecimiento del negocio, mejorar el servicio a los clientes y disfrutar de un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida.

Principales funciones:

Video Innova&Fit

Baile